• Regístrate
Estás leyendo: Little Jesus presenta 'Los años maravillosos', su nuevo tema
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 11:56 Hoy

Little Jesus presenta 'Los años maravillosos', su nuevo tema

La agrupación creada en la Ciudad de México, disfruta de la gran respuesta del público a su nuevo sencillo.
Publicidad
Publicidad

La banda mexicana de pop rock Little Jesus, integrada por Truco, Fernando, Arturo, Carlos y Santiago platicaron sobre su más reciente sencillo “Los años maravillosos”, canción que aseguran ha recibido una agradable respuesta del público.

“Es una canción donde quisimos regresar a los básico, dando la vibra de unos amigos tocando música en la cochera y lo bien que sentíamos de hacer eso cuando estábamos más chicos; en esta época la música es más electrónica o muy de recámara, computadoras y por lo menos queríamos que esta canción se sintiera como aire fresco, un rock de garaje”, destacó Santiago, fundador y vocalista de la banda.

“Las canciones que hacemos son muy diversas en géneros, ritmos, melodías, entonces creo que eso abre a más personas que les puede gustar la banda”, mencionó Truco, baterista de la banda, que se nombra así mismo el “el buena onda del grupo”.


Los cinco integrantes coinciden que su música es para todo tipo de público y que este nuevo sencillo podrá llenar de buena energía a todos los que disfruten de esta agrupación creada en 2012.

“Los años maravillosos le puede gustar a los más roquerillos de nuestros seguidores, incluso un patineto que se encontró por ahí le gustó que hubiera vibra de patinetas y tal vez le puede gustar ese tipo de gente, como TQM que le gusta a gente más pop”, dijo el vocalista.

Para este año se esperan muchas sorpresas de la banda que inició en las cocheras y en locales de amigos, como conciertos, nuevos sencillos, presentaciones en festivales y más colaboraciones, dos de ellas ya confirmadas pero que más adelante darán a conocer.


CLAVES:


“Tenemos disco para todos, tiene canciones poperas que va a poner a bailar a todos, canciones festivaleras, canciones más rockeras psicodélicas, se espera un año muy activo en cuestión de shows, iremos a todos los lugares donde nos inviten sin limite”


“Tenemos show en vivo muy particular, al público le gusta nuestra música y en vivo les encanta la energía la experiencia”, agregó Truco.

Así que habrá mucho Little Jesus por largo tiempo. Mientras tanto aquellos fanáticos podrán seguir escuchando los nuevos temas o incluso ya clásicos como TQM donde colabora Ximena Sariñana & Elsa y Elmar.


LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.