• Regístrate
Estás leyendo: Lindsay Lohan prepara la fiesta de sus sueños con antiguas amigas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:43 Hoy

Lindsay Lohan prepara la fiesta de sus sueños con antiguas amigas

La actriz mandó invitaciones desde Twitter a Britney Spears y Paris Hilton para que vayan con ella a Grecia a festejar sus 31 años.
Publicidad
Publicidad

Lindsay Lohan prepara su fiesta de cumpleaños y lanzó las invitaciones desde Twitter.

Aunque hizo su fiesta pública, las personas que podrían asistir a su fiesta sí son muy selectas.

TE RECOMENDAMOS: Donald Trump: Lindsay Lohan tiene problemas y por ello es grandiosa en la cama

"Chicas lindas, Britney Spears, Paris Hilton, vengan a Mykonos para mi cumpleaños este fin de semana", tuiteó la actriz y agregó a Beyoncé al final, "tú también".

Mykonos es una isla en Grecia muy reconocida como destino para fiestas por sus playas.

Spears, Hilton y Lohan solían ser amigas a inicios del milenio, y fueron fotografiadas en múltiples ocasiones por los paparazzis, que se encargaban de mostrar lo mucho que le gustaba la fiesta a este grupo.


Unos días antes, la estrella de Chicas Pesadas también anunció que ahora podrás enterarte de todos sus secretos antes que nadie gracias a su nueva página, Preemium.

Ahí, "tendrás diarios personales, actualizaciones en video, fotos personales exclusivas, tutoriales de moda y belleza, guías de compras, contenido detrás de cámaras", entre otras cosas, señala la descripción del sitio.

Para tener todos estos privilegios, basta con una suscripción mensual de tres dólares al mes.



vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.