• Regístrate
Estás leyendo: Lifetime ofrece oportunidades a jóvenes talentos
Comparte esta noticia

Lifetime ofrece oportunidades a jóvenes talentos

Neidy, de 11 años, viajará a Nueva York para tomar un curso intensivo de bailer en el Boradway Dance Center, después de participar en la primera edición de 'Dance Generation: La Competencia'.

Publicidad
Publicidad

En el cine Tonalá, Ana Paula Maluf, Neidy Vallado y Fernanda Luna están en el escenario; la emoción está al límite, una de ellas se convertirá en la ganadora de la primera edición de Dance Generation: La Competencia. El juez y coreógrafo Mariano Villarelo abre el sobre y la ganadora es la más pequeña de las tres.

TE RECOMENDAMOS: Nicole Kidman por ofrecer oportunidades a las mujeres

Neidy, de 11 años, no aguanta la emoción y no contiene el llanto, mientras abraza a Mariano, a Abraham Alvarado y a Federica Quijano, quienes decidieron que por su talento en la danza sea ella quien viaje a Nueva York para tomar un curso intensivo de baile en el Broadway Dance Center, que le otorgó el canal de televisión de paga Lifetime, que organizó el certamen.

La niña ofreció una coreografía, de acuerdo a Alvarado, "para alguien de mayor edad", pero con sus giros con cálculo preciso, manos y piernas con estiramientos adecuados y su mirada penetrante conquistó a la tercia de jueces.

"Bailo desde los tres años, (cuando se sube a un escenario) me siento nerviosa, pero cuando me paro, siento que lo voy hacer impresionante (sic). (La motiva) la música", cuenta Vallado a ¡hey!, visiblemente nerviosa. Luego de respirar comparte que en el futuro le gustaría "bailar con Meghan Trainor, porque su música me encanta y tiene coreografías muy padres".

Federica Quijano y Ángela Vázquez, la host de la plataforma, coinciden: "Es padrísimo que hayan hecho un programa ad hoc a las generaciones de ahora (...) El premio será seguirla apoyando en lo que sabe hacer".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.