• Regístrate
Estás leyendo: Lemarroy enfrenta reto de ser estelar en el EDC 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 12:05 Hoy

Lemarroy enfrenta reto de ser estelar en el EDC 2018

El DJ mexicano se presentará por tercera ocasión en el festival de música electrónica Electric Daisy Carnival, ahora como estelar, hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez a las 20:00 horas.

Publicidad
Publicidad

El DJ de origen veracruzano Lemarroy enfrentará el reto de presentar su setlist en uno de los horarios estelares en el Electric Daisy Carnival (EDC 2018) hoy en el Dos Equis Stage del Autódromo Hermanos Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS: Tiësto y Zedd cierran primera jornada del EDC 2018

Para el tornamesista es importante conocer el ambiente previo que se vive en el lugar y los colegas que lo preceden para saber "cómo llevaron a la gente, cuando te toca, desde que subes, tienes que dar una leidita de cómo está la situación para planear tu set, muchos planean su set antes, yo no lo hago tanto, tengo un plan A y uno B y siempre que te paras en el stage tienes que tomar decisiones", dijo en entrevista con ¡hey!

Lemarroy llegará al escenario con la experiencia de dos participaciones previas en este festival, las cuales ya le dan una expectativa de lo que le espera, "en la primera ocasión toqué ante tres mil personas y en la segunda vez estuve con Jorge Nava ante 20 mil personas, estuvo muy eufórico todo", recordó.

Para su presentación, alista un set de "producciones propias y tengo muchos edits que he preparado este mes y va a ser un set especial para mí", expresó.

Uno de los temas que presentará el DJ es su más reciente sencillo titulado "Back Again" en el que colaboró con la cantante británica Nuala.

"Este es un sencillo muy interesante porque a Nuala la encontramos de la manera más rara en Londres cantando a fuera del metro, intercambiamos datos y demás, posteriormente la contactamos dos meses después cuando tenía parte del instrumental listo, ella grabó la vocal y nos la mandó, cuando la escuché con mi equipo nos quedamos con la boca abierta", detalló.


Sobre la situación actual del talento nacional en la escena musical de la electrónica, Lemarroy dijo que "hay más DJs y tenemos más apoyo de nosotros los mexicanos y eso es increíble (...) hay más favoritismo por los extranjeros pero los promotores cada vez confían más en el publico y talento mexicano".

El Electric Daisy Carnival espera este sábado y domingo 200 mil personas, quienes escucharán a DJs nacionales e internacionales entre los que destacan Zedd, Alesso, Tiesto, Tom & Collin, entre otros.

Convivencia

Lemarroy convivirá con 20 de sus fans a las 14:30 horas, ganadores de una dinámica que se hizo en redes sociales.

A las 17:00 horas también participará en un meet and great.

En el Electric Daisy Carnival se presentarán más de 40 mil

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.