Laura Bozzo rechazó las acusaciones de evasión fiscal en su contra, las cuales, dijo, son parte de una cortina de humo en las campañas electorales.
TE RECOMENDAMOS: Regresaré con todo: Laura Bozzo en Televisa
La conductora peruana reconoció que hay un proceso abierto por un supuesto adeudo de 17 millones de pesos con el SAT, por incumplir con sus obligaciones fiscales en 2012.
Sin embargo, Bozzo dijo que interpuso una reclamación ante la Suprema Corte, pues, afirmó, que el problema se debió a una mala actuación de uno de sus contadores.
Dijo que ella pone todo en manos de los contadores porque no conoce las leyes mexicanas. "Yo soy bien bruta para esto de los impuestos".
"Toda mi vida he pagado impuestos, a diferencia de mucha gente; no tengo empresas, está todo a mi nombre, yo pago mis impuestos y siempre los he pagado", aseguró Bozzo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
Explicó que el problema surgió porque "mandaba el dinero a mi cuenta en Estados Unidos y de ahí lo pasaba a una cuenta de ahorros, de esa cuenta de ahorros lo volvía a tomar y lo han tomado como una doble tributación".
Dijo que no entiende por qué hay un "escándalo mediático, de hacer una cosa acá, cuando estoy a punto de regresar" a la televisión, y aseguró que se trata de "cortinas de humo en plena campaña electoral".
"Quién es la persona que saca esto cuando yo estoy a punto de regresar a mi programa, yo no me he escapado, todas mis cosas están a mi nombre acá", dijo.
TE RECOMENDAMOS: Laura Bozzo ya grabó el piloto de su nuevo programa en Televisa
La conductora afirmó que "no hay evasión de nada, evasión es cuando una persona se escapa, se va, ahí estoy yo, estoy en proceso, cuando acabe el proceso ahí se dictaminará y veré con el SAT qué es lo que hay que pagar".