• Regístrate
Estás leyendo: Las frases con que los famosos apoyan a Hillary Clinton
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 11:34 Hoy

Las frases con que los famosos apoyan a Hillary Clinton

La Convención Nacional Demócrata en Estados Unidos contó con estrellas como Meryl Streep y Demi Lovato, quienes se proclamaron a favor de Clinton.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

La Convención Demócrata estuvo llena de celebridades que apoyaron la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia de los Estados Unidos.

Un grupo de cantantes y actrices proclamaron a Clinton como la mejor opción para dirigir Estados Unidos. Te compartimos algunas frases con que estas celebridades se pronunciaron a favor de la política estadunidense.

America Ferrera

La actriz resaltó la importancia que Clinton le ha dado al problema de la deportación en Estados Unidos: "No todos miran a las millones de personas jóvenes que, como yo, nacieron de inmigrantes, pero ella lo hace".

Ferrera también aprovechó para criticar al candidato republicano: "Según Donald Trump soy probablemente una violadora. Donald no hace que América sea grande de nuevo, hace que América odie de nuevo".

Eva Longoria

En su paso por la convención, la actriz de 'Esposas deseperadas' expresó su apoyo a Clinton: "Hillary ha estado luchando por nosotros durante décadas. ¡Ahora es tiempo de luchar por ella".

Longoria también expresó su desaprobación del discurso anti inmigrante de Donald Trump: "Soy de una novena generación de estadunidenses, de un pequeño pueblo al sur de Texas. Y, si conocen su historia, Texas solía ser parte de México. Mi familia no cruzó la frontera, la frontera nos cruzó a nosotros".


Lena Dunham

La protagonista de 'Girls' asistió a la reunión demócrata y expresó: "Donald Trump y su partido piensan que deberían castigarme por ejercer mis derechos constitucionales. Su retórica sobre las mujeres nos lleva a un tiempo en el que se suponía que nos teníamos que ver hermosas y estar calladas. Mientras tanto, hace 22 años, Hillary Clinton declaró que los derechos de las mujeres son derechos humanos".

Demi Lovato

La cantante se presentó a la Convención Demócrata para interpetar su sencillo 'Confident' y aprovechó para dar un discurso sobre la importancia de atender las enfermedades mentales y aseguró que Hillary es "la candidata que más se ha preocupado por ello".


Elizabeth Banks

La estrella de 'Los juegos del hambre' también expresó su apoyo a la candidata: "Hillary Clinton es lista, comprometida, exitosa y no por su propio beneficio, sino por el de las mujeres, niños y policías en todo el mundo", dijo durante su participación en la convención.

Meryl Streep

La aclamada actriz también apoyó a Clinton durante la convención y dijo: "¿Qué se necesita para ser la primera mujer en hacer algo o ser alguien? Se necesita coraje y gracia. Ella es una mujer que ha soportado mucho durante más de cuarenta años por su lucha a favor de las familias y los niños", explicó.


Katy Perry

La intérprete de 'Firework' fue una de las primeras estrellas en apoyar a Clinton. Se proclamó a favor de ella a mediados del año pasado.

En un evento para reunir fondos para la campaña, la cantante se presentó. "Canto esto para ella porque creo que esta mujer muestra amor incondicional", dijo antes de interpretar su tema 'Unconditionally'.


GEV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.