• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan GCFlix, el 'Netflix' mexicano
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 05:12 Hoy

Lanzan GCFlix, el 'Netflix' mexicano

La plataforma de contenidos por internet abre las puertas a los cineastas independientes, estará disponible a partir del 8 de diciembre.

Publicidad
Publicidad

Este martes fue presentada GCFLix, una nueva plataforma de contenidos por internet de origen mexicano, la cual abre las puertas a los cineastas independientes.

TE RECOMENDAMOS: Desde hoy podrás pagar Netflix en tu factura de AT&T

Con un costo de 69 pesos mensuales, mas suscripción, esta plataforma estará disponible a partir del 8 de diciembre en México y posteriormente será lanzada en Estados Unidos y Latinoamérica.

En conferencia, el actor y uno de los creadores de la plataforma, Guillermo Iván, afirmó que esta iniciativa no nace con la intención de competir con los grandes OTTs como Netflix, sino para que los cineastas independientes tengan la oportunidad de dar a conocer sus producciones, además obtendrán ganancias, ya que 50 por ciento de los ingresos serán para ellos.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.