• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros 'Se unen a la Fiesta'
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 16:21 Hoy

Laguneros 'Se unen a la Fiesta'

En el Coliseo Centenario de Torreón disfrutaron de los éxitos noventeros de Kabah, Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos y Moenia en una noche donde el frío no existió. 

Publicidad
Publicidad

Es necesario admitir que ya no somos tan jóvenes. Pero eso se trata sólo del cuerpo. Miles de laguneros se dieron cita en el Coliseo Centenario de Torreón para disfrutar del concierto 'Únete a la Fiesta'.

Cantaron sus éxitos noventeros Kabah, Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos y Moenia en un formato valga la redundancia, de pura fiesta.

Desde temprano fueron llegando a bien cubiertos pues el frío calaba. Sin embargo el calor volvió cuando salieron a escena los grupos que hicieron época hace no tantos años. Que bien dijo Gardel, 20 años no es nada y los recuerdos brindaron calor a los asistentes.[OBJECT]

Todos los grupos abrieron puntuales la noche saliendo a un sencillo escenario de 360 grados, con 'Suena Tremendo'. Entre aplausos y gritos, la recepción fue espectacular.

'Eternamente voy a amarte', de Sentidos Opuestos siguió. La aparición de los intérpretes fue dinámica y ofrendaron a sus fans una gran noche musical.

Moenia abrió pauta a la melancolía con 'No sería a ti'. 'Sugar' de Magneto, fue una de las preferidas del público. 'Mai mai' de Kabah puso a todos a cantar. 'Chicas chic' de Mercurio, se llevó la noche entre las mujeres.

Pasó pronto la noche. El concierto trajo a todos voces del pasado reciente. Voces que nos hicieron decir cosas que ni sabíamos que sentíamos o pensábamos cuando fuimos jóvenes.

A destacar los espectaculares vestuarios de Kabah y Sentidos Opuestos. Ellos mas sencillos pero a la moda, brindaron una lección de estilo para crecer bien y guapos.

Bajo el concepto de los reencuentros, los grupos de 'Únete a la Fiesta', transportaron a los asistentes a tiempos buenos. Un éxito.

Entre canción y canción, saludaron y agradecieron a los laguneros su presencia en esta fresca noche de noviembre.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.