• Regístrate
Estás leyendo: Cumplen cantautores: El que la hace la canta
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 14:07 Hoy

Cumplen cantautores: El que la hace la canta

Leonel García, José Luis Roma y Pablo Preciado consienten a fans con temas hechos para ellos y para otras estrellas de la música en la Bohemia Hits, en el Auditorio Pabellón M.
Publicidad
Publicidad

Una noche mágica y llena de romanticismo se vivió en la primera Bohemia Hits, organizada por la cadena Hits 106.1, de Multimedios Radio.

El Auditorio Pabellón M recibió a Leonel García (de Sin Bandera), José Luis Roma (de Río Roma) y Pablo Preciado (de Matisse), tres de los cantautores más destacados del país.

La velada comenzó con Preciado, quien por primera vez interpretó el tema “Eres tú”, que será estrenado este viernes y en el que Matisse colabora con Reik.

“Es un placer estar aquí con ustedes. Es un honor estar al lado de grandes amigos”, comentó, para darle paso a José Luis Roma.

“Deberías estar aquí”, el más reciente sencillo de Río Roma, fue el elegido para iniciar su participación, siendo coreado por los asistentes a la gala.

“Estoy muy feliz de poder compartir con Pablo y Pepe porque somos de los locos que creemos en el romance”, expresó Leonel, previo a interpretar su primera canción de la noche: "Bailar".

Tras una sesión de preguntas y respuestas en la que los tres artistas platicaron de sus inicios y su inspiración para componer temas, la música continuó.

Bajo el lema “El que la hace la canta”, interpretaron los hits que han hecho para otros artistas.

Leonel comenzó con “Me dediqué a perderte”, tema que popularizó Alejandro Fernández.

La Bohemia Hits cerró con broche de oro, al unir los tres sus voces para interpretar el tema “Entra en mi vida”, de Sin Bandera, recibiendo una gran ovación de pie del público que asistió al Auditorio Pabellón M.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.