• Regístrate
Estás leyendo: La luna llena fue cómplice de La Unión
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:17 Hoy

La luna llena fue cómplice de La Unión

El grupo español tardó casi 20 años en volver a tocar en Guadalajara, y durante hora y media se vivió un intenso concierto de su tour Hip. Gnosis

Publicidad
Publicidad

La luna llena fue cómplice de la agrupación española La Unión en su regreso a los escenarios en la Perla Tapatía durante el concierto que entregaron anoche ante sus fanáticos que tuvieron que esperar casi 20 años para ver de nuevo a Rafa Sánchez (voz) quien se apoyó en el bajo de Luis Bolin, la guitarra de Mario Martínez y un baterista.

Después de una hora de que inició el show, llegó su emblemático tema “Lobo hombre en París”, los asistentes en su mayoría arriba de 30 años, estallaron en júbilo, todos de pie, corearon el tema y captaron en las cámaras de sus celulares ese momento.

El vocalista Rafa Sánchez se acercó al filo del escenario para sentir el calor del público mientras interpretaba la melodía que todos esperaban escuchar.

A pesar de que el concierto arrancó con media hora de retraso, los maduros asistentes seguían llegando al recinto con un vaso de cerveza en la mano, lo que no podían hacer en su época de juventud en los años ochenta.

Cuando salió al escenario, Rafa saludó al público de Guadalajara, de inmediato comentó que sería una noche mágica y valiente por lo que invitó a los asistentes a disfrutar la velada. Con la energía de un chamaco movió su cuerpo al ritmo de cada canción como en “La noche”, “Mil siluetas”, “Falso amor”, “Fueron los celos” y “Si tú quisieras”.

Los temas “Vivir al este del edén” y “Carnaval” levantaron del asiento a las más de mil 500 personas, mientras se escuchaba el coro que acompañó a la banda española.

Antes de interpretar “Negrita”, Rafa afirmó “Si seguimos aquí es gracias a vosotros”, se tocó el corazón y extendió su mano en agradecimiento.
La velada continuó con “La mala vida”, “Más y más”, “Ella es un volcán”, “Vuelve el amor”, “Maracaibo” concluyeron después de hora y media con “Sildavia”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.