• Regístrate
Estás leyendo: La alineación original de Bon Jovi se reunirá una vez más
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 12:44 Hoy

La alineación original de Bon Jovi se reunirá una vez más

Debido a su introducción al Salón de la Fama del Rock and Roll de este año, la banda original de Bon Jovi se reunirán una vez más. La ceremonia se efectuará el próximo 14 de abril.

Publicidad
Publicidad

Bon Jovi se reunirá con su alineación original, incluyendo a Alec John Such y Richie Sambora, para cantar en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en abril, de acuerdo con información de NME.

El bajista Alec John Such dejó la banda en 1993, mientras que el guitarrista Richie Sambora se fue en 2013. Pero la pareja se unirá a sus ex compañeros, el baterista Tico Torres, el tecladista David Bryan y el vocalista Bon Jovi en el escenario una vez más.

TE RECOMENDAMOS: Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest, no hará la gira con la banda

En declaraciones a Billboard, el baterista Torres dijo: "Hablé con Alec por teléfono y fue maravilloso. Hicimos ese viaje juntos en ciertos momentos como grupo, y creo que es maravilloso que podamos representarlo de nuevo, no solo para nosotros, sino también para los fanáticos. Creo que cuando te juntas con viejos amigos, siempre habrá algunas emociones profundas dentro de eso".

Los rockeros estadounidenses se formaron en 1983 y lanzaron 13 álbumes de estudio. Jovi, Torres y Bryan están actualmente de gira promocionando su álbum de 2016 This House Is Not For Sale.

La banda ha lanzado recientemente material nuevo para acompañar su última gira, incluido el sencillo "When We Were Us". Bryan ha comentado anteriormente que la pista fue inspirada por su inducción al Salón de la Fama.

En diciembre, Jon Bon Jovi respondió a la noticia de su inducción y dijo que la banda estaba: "realmente contenta, obviamente, aliviada, humilde".

Bandas como Radiohead, Kate Bush, Rage Against The Machine, Depeche Mode, Eurythmics, MC5, LL Cool J y Judas Priest quedaron fuera para entrar al Salón de la fama este año. Al preguntársele sobre esto, Bon Jovi respondió: "Siento que todos los que fueron nominados deberían entrar".

La 33ª ceremonia anual del Salón de la Fama del Rock and Roll se llevará a cabo el 14 de abril de 2018 Cleveland, Ohio.

Te compartimos una de las canciones más famosas de la banda.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.