• Regístrate
Estás leyendo: Kirsten Dunst debutará como directora
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 20:40 Hoy

Kirsten Dunst debutará como directora

La actriz se pondrá detrás de la cámara para realizar una adaptación cinematográfica de 'The Bell Jar', de la escritora Sylvia Plath. 

Publicidad
Publicidad

Kirsten Dunst debutará como directora de un largometraje con "The Bell Jar", un filme que adaptará la famosa novela homónima de la escritora estadunidense Sylvia Plath.

De acuerdo con el portal Deadline, Dunst, que escribió el guión junto a Nellie Kim, contará con Dakota Fanning ("War of the Worlds") para protagonizar esta película.

El argumento de la novela "The Bell Jar" (1963) se centra en una joven estudiante que, tras ganar un premio en Nueva York en los años 50, regresa a su casa y empieza a sufrir problemas mentales.

El libro de Plath ya tuvo una adaptación al cine en 1979 gracias al filme "The Bell Jar" dirigido por Larry Peerce y cuyo elenco lideraba Marilyn Hassett.

Está previsto que el largometraje a cargo de Dunst comience a rodarse en el primer trimestre de 2017.

Se tratará del primer filme como realizadora de la intérprete, quien ya ha demostrado su interés por la dirección gracias a sus cortos "Welcome" (2007) y "Bastard" (2010).

Conocida por su papel de Mary Jean Watson en las películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi, Dunst ha dejado su huella también en filmes como "Marie Antoinette" (2006) o "Melancholia" (2011), la cinta del cineasta Lars Von Trier con la que obtuvo el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes.

Recientemente aparece en la serie televisiva "Fargo" y la película "Midnight Special" de Jeff Nichols, y entre sus proyectos futuros destaca su reencuentro con la realizadora Soffia Coppola en el "remake" de "The Beguiled".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.