Después de caer en un espectáculo que ofreció en Dubai a principios de este mes, lo que provocó que se rompiera los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, Kesha está "devastada" por anunciar que pospondrá las fechas de marzo y abril de su gira mundial.
"Estoy devastada por estar escribiendo esto ahora mismo. Me veo obligada a posponer algunas de mis próximas fechas internacionales debido a una lesión reciente que sufrí mientras actuaba. Mi mayor alegría en la vida es compartir mi música con mis fans en todo el mundo, pero tengo que seguir las órdenes de mi médico y someterme a una cirugía para reparar mi rotura del ligamento cruzado anterior para que pueda estar lista para mi gira de verano y más allá. Mover estas fechas me pone enferma de tristeza, pero traté de eliminar esta lesión y, lamentablemente, no funcionó. Los amo a todos y trabajaré todos los días lo más que pueda para recuperarme y volver al escenario lo antes posible. Lo siento mucho y les envío amor siempre", escribió Kesha en una publicación en Instagram.
TE RECOMNEDAMOS: Kesha sale de la depresión con 'Praying', su nueva canción
La cantante volvió a publicar una imagen en la misma red social con un pie de foto que dice "La próxima vez que vean esta rodilla, ¡tendrá algunas cicatrices de batalla!"
La postergación afectarán sus fechas en Australia, Nueva Zelanda, Taiwán y Japón. Las 11 fechas cambiadas comenzarán el 25 de marzo en Brendale, Australia, y finalizarán el 20 de abril en Osaka, Japón, según un comunicado de prensa.
La publicación también alentó a los fanáticos a buscar detalles más específicos sobre reembolsos y reprogramaciones en el futuro cercano.
La lesión de Kesha es el resultado de una caída en el escenario durante una actuación en Dubai el 9 de febrero. El cantante se someterá a una cirugía de rodilla para reparar el ligamento roto, un proceso que a veces puede tomar hasta un año para recuperarse por completo.
La decisión de la cantante de posponer su gira mundial se hizo con su próxima gira de verano con Macklemore en mente. Los dos co-titularán The Adventures of Kesha and Macklemore, que aún está programado para comenzar el 6 de junio en Phoenix.
ERV