• Regístrate
Estás leyendo: Karla Souza: Mujeres están siendo finalmente escuchadas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:49 Hoy

Karla Souza: Mujeres están siendo finalmente escuchadas

La actriz aseguró sentirse orgullosa de unirse a las mujeres que están siendo escuchadas después de denunciar algún tipo de acoso o abuso sexual.

Publicidad
Publicidad

Karla Souza aseguró en su cuenta de Twitter sentirse orgullosa de sumarse a las voces que han denunciado algún acoso o abuso sexual en México o el mundo.

TE RECOMENDAMOS: Gustavo Loza revela que tuvo una relación sentimental con Karla Souza en 2010

"Me siento orgullosa de unirme solidariamente a mis hermanas de México y a mujeres alrededor del mundo cuyas voces están siendo finalmente escuchadas y diciendo #TIMESUP", dijo en la red social.


La estrella de cine y televisión mexicana reveló ayer que un director, de quien no quiso dar a conocer su nombre, la tocó de manera violenta y la violó.

"Yo estaba recién empezando mi carrera y presentan a estos productores... empieza el manipuleo de 'tú me debes a mí una', te empiezan a meter esto en la cabeza y te empiezan a decir que 'oye sí, yo estoy teniendo que empujar por ti", narró en una entrevista de Carmen Aristegui para CNN.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.