• Regístrate
Estás leyendo: Juez impide subasta de objetos íntimos de Madonna
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:48 Hoy

Juez impide subasta de objetos íntimos de Madonna

Un juez en Nueva York logró que no se vendieran algunos objetos íntimos de la cantante como: una carta de amor a su ex novio Tupac Shakur y ropa interior.

Publicidad
Publicidad

Un juez de Nueva York impidió la subasta de algunos objetos personales de la cantante Madonna, que incluían una carta de amor de su exnovio, el fallecido rapero Tupac Shakur, ropa interior y un cepillo que tenía algunos cabellos de la cantante.

TE RECOMENDAMOS: Madonna busca frenar subasta de objetos íntimos con demanda

Un juez de la Corte Suprema de Manhattan ordenó a la tienda Gotta Have It! Collectibles que retirara 22 objetos de su subasta con temática de rock and roll programada para el miércoles.

La 'Chica Material' solicitó un interdicto de emergencia y dijo que estaba "sorprendida al enterarse" de la subasta en línea planeada de la carta de Tupac, y destacó que no tenía ni idea de que ya no estaba en su poder. Indicó que un "ex amigo" está detrás de la venta.

Madonna expresó que es "ultrajante y extremadamente ofensivo" que su ADN pueda ser subastado.

Un portavoz de la casa de subastas le dijo al periódico New York Post que las acusaciones serán "impugnadas y refutadas" en la corte.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.