• Regístrate
Estás leyendo: Quién es Joy Huerta
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:32 Hoy

Quién es Joy Huerta

Joy Huerta

La joven anunció que espera a su primera hija, en compañía de su esposa, a quien conoció hace siete años.
Publicidad
Publicidad

Tirzah Joy Huerta Uecke, conocida simplemente como Joy, nació el 20 de junio de 1986. Junto a su hermano Jesse, forma parte del dueto Jesse & Joy, que lanzó su primer disco en 2006. 

Aunque no suele hablar de su vida privada, este martes anunció que espera a su primera bebé en compañía de su esposa, a la que, según dijo, conoció hace siete años. Si no sabes mucho sobre la exitosa intérprete aquí te compartimos algunos puntos destacados de su biografía.

Joy Huerta 

Es la menor de tres hijos de Michelle Lee Uecke Miller y Eduardo Huerta. Además de ser la voz principal del dueto Jesse & Joy, que integra junto a su hermano, Jesse Huerta, la joven también se encarga de la guitarra.

Los hermanos firmaron con Warner Music México y su álbum debut, Ésta es mi vida, salió al mercado el 18 de julio de 2006, aunque comenzaron a componer los temas que lo integran desde el año 2001.

Gracias a dicho material discográfico, Jesse & Joy recibió una nominación a los premios MTV como Artista Promesa

Desde su llegada a la escena musical mexicana, el dueto se ha mantenido vigente con gran éxito gracias a sus posteriores discos: Electricidad (2009), ¿Con quién se queda el perro? (2011) y Un besito más (2015). 

Solista

Aunque su principal proyecto es el dueto con su hermano, Joy Huerta también ha trabajado como solista, al formar parte de a banda sonora de la saga Crepúsculo con el tema "Magia y deseo". 

Asimismo, de manera individual ha hecho mancuerna con Sin Bandera, Tommy Torres, Aleks Syntek, Fonseca, Ha*Ash y el fallecido Juan Gabriel. 

Vida personal

En 2016, Ashley, del dueto Ha*Ash, dijo al programa Sale el Sol que mantiene una gran amistad con Joy, con quien compartía casa desde hacía algunos años. 

A principios del año pasado se le vinculó sentimentalmente con Jen Carlos Canela; sin embargo, la joven negó el romance. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.