• Regístrate
Estás leyendo: Jessica Chastain, en pláticas para dar vida a Beverly en 'It 2'
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 10:33 Hoy

Jessica Chastain, en pláticas para dar vida a Beverly en 'It 2'

La actriz interpretaría al personaje que encarnó Sophia Lillis en la primera parte. 

Publicidad
Publicidad

Jessica Chastain se encuentra en negociaciones con New Line Cinema para formar parte del reparto de It 2, en el papel de Beverly, en su versión adulta.

El personaje en cuestión fue interpretado por Sophia Lillis en la primera entrega, estrenada en septiembre pasado.

De acuerdo con la revista Variety, el director Andy Muschietti regresará como director para la segunda parte, por lo que ésta sería una nueva colaboración de Chastain con el cineasta argentino, luego de actuar en Mama.

TE RECOMENDAMOS: Karla Souza cuenta cómo fue violada por un director

La revista también informa que Gary Dauberman será el responsable del guión, mientras que Bill Skarsgard dará vida nuevamente a Pennywise.

El estreno de la película en EU está previsto para el 6 de septiembre de 2019, por lo que el rodaje de la cinta debería comenzar este verano.

New Line Cinema tiene la segunda parte de la historia como una prioridad, luego de que la primera entrega se convirtió en la película de horror más exitosa de todos los tiempos.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.