Una de las duplas más populares en cine actualmente es la que conforman Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, quienes primero protagonizaron la cinta nominada al Oscar 'Silver Linings Playbook', para más tarde reunirse nuevamente en 'American Hustle' y ahora en 'Serena'.
Sobre la mancuerna, que goza de gran éxito entre el público, Bradley Cooper comentó a 'Us Weekly': "Honestamente, ha sido una casualidad. Los dos audicionamos para 'Silver Linings', y ella iba a estar en otra película, pero el papel estaba libre y al final funcionó".
La historia, dirigida por David O. Russell, fue aclamada por la crítica y le valió el Oscar a Lawrence como mejor actriz, mientras que Cooper fue nominado como Mejor Actor. Sobre la oportunidad de trabajar juntos, Cooper expresó:
"La respeto mucho profesionalmente, como actor pienso que ella es la mejor. Aprendo de ella. Siempre quieres trabajar con gente que es mejor que tú", a lo que Lawrence respondió a la prensa: "Y yo siento lo mismo por él".
Después de volver a trabajar juntos en 'American Hustle', los actores están listos para llegar nuevamente a la pantalla grande con 'Serena', cuyo estreno en Estados Unidos está programado para el 27 de marzo.