• Regístrate
Estás leyendo: Jarabe de Palo regresará a la CdMx con '50 palos'
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 04:49 Hoy

Jarabe de Palo regresará a la CdMx con '50 palos'

El grupo español liderado por Pau Donés vendrá a la capital del país para ofrecer conciertos donde presentará su más reciente material, que es un recorrido por sus mayores éxitos.
Publicidad
Publicidad

Jarabe de Palo volverá a la capital mexicana para cumplir dos presentaciones, el 20 y 21 de septiembre, en el Teatro Esperanza Iris, informaron los promotores de la gira Tour 50 Palos.

La visita del grupo español marcará su retorno a México tras su participación en la decimoctava edición del Festival Vive Latino, en el cual reunió a más de 35 mil fanáticos, destacaron los organizadores en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Pau Donés y su lucha contra el cáncer


Confirmaron que en sus presentaciones en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México, su cantante y guitarrista Pau Donés estará acompañado por el pianista Jaime de Burgo, Andrea Amador con el violonchelo y Jordi Vericat en el contrabajo.

Donés se encuentra en su Tour 50 Palos que lo ha llevado a recorrer diversas ciudades de Estados Unidos, país en el cual además celebra el lanzamiento de su nuevo material 50 Palos que contiene 21 de sus canciones más conocidas.

La preventa para este show iniciará el 12 de julio y tendrá boletos que irán desde los 377 hasta los 1, 156 pesos.

Además, la agrupación cerrará su visita al país con un concierto en el Foro Felipe Villanueva, ubicado en el Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México, el 30 de septiembre.

Para esta presentación, los boletos ya pueden ser adquiridos con precios de 719 y 606 pesos.

Después de viajar a México en septiembre, el grupo Jarabe de Palo visitará durante octubre Nicaragua, El Salvador, Colombia,Argentina, Perú y Ecuador, para volver a Estados Unidos en noviembrey cerrar la gira en España en diciembre.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.