Espectáculos

Janett Michel estrena videoclip

La cantautora tapatía, quien ha recibido el apoyo de Alejando Sanz, presenta su primer sencillo “Déjame Ir”.


La cantautora tapatía Janett Michel, es una de las figuras independientes que más prometen en la escena del pop nacional gracias al talento heredado de su tía la top-model Jaydy Michel y a la cátedra de su tío político Alejando Sanz, influencias que han visto crecer en ella las raíces de un futuro sólido y prominente donde ya reluce el primer antecedente.

Fue una ruptura amorosa el punto de partida que permitió el proceso creativo de “Déjame Ir”, primer sencillo de la cantante que definirá el rumbo de la realización de un posible disco en el que también incluiría un cover del cantante tapatío Jary.

“Esta canción habla sobre un amor que ya murió, se trata de una pareja donde el chavo le pone los cuernos a su novia, pero ella se da cuenta que ahí no acaba el mundo. Es una letra motivadora que te dice “sigue adelante” sea cual sea la situación”, dijo la cantante en entrevista para ¡hey!

Con tan sólo 24 años, la compositora ha sido capaz de reflejar un estilo único en esta nueva propuesta que realizó en compañía y supervisión del productor Aldo Muñoz, quien se ha convertido en mentor de reconocidos músicos tapatíos como Siddhartha, Azul Violeta, Disidente y Caloncho.

“Mi estilo es pop con toques indie, sin embargo, me voy adaptando a todo lo que va sonando, creo que tengo toques únicos con los que la gente me podría identificar pero también tengo la idea de meter ritmos latinos”, dijo la cantante.

El talento y perseverancia de Janett, son los ingredientes de su fórmula que han hecho de “Déjame Ir” un hit en las radios tapatías y en medios digitales como YouTube, plataforma donde ya se puede observar el videoclip que acompaña las estrofas de la canción.

El audiovisual de tres minutos y medio se desarrolla en una de las zonas más juveniles de Guadalajara bajo una atmósfera colorida y despreocupada donde su protagonista disfruta de los pequeños placeres de la vida, haciendo a un lado el drama y el despecho que pudo haber causado la infidelidad que se relata en las imágenes.

“Todas las escenas las hicimos durante 12 horas continuas de grabación y fue interesante porque es la primera vez que hago un video así, pero todo fue fluyendo bien, no me costó trabajo actuar. Creo que lo más difícil fue gesticular sobre todo en las escenas de cama y donde estoy manejando.”

La voz de la intérprete se encuentra conquistando escenarios locales y nacionales a través de su tema y covers, mismos que le han dado un lugar en la escena musical. El cover que más destaca en su repertorio es “Deja que te bese”, tema de Alejandro Sanz en el que ha impreso su tinte emocional.

La apodada por el cantante español como “la sobrinita tapatía”, comentó que el apoyo brindado por el intérprete de “Corazón Partío” ha sido únicamente instructivo y motivacional, ella hace hincapié que sus consejos le han ayudado a mantenerse en pie y seguir luchando por su sueño.

“Él me ha dicho que no me rinda, que si esto es lo que realmente me gusta que luche por ello ya que son sueños de constancia donde todo puede parecer difícil pero si es algo que te apasiona, no hay porque desanimarse”, recordó.

Asimismo, la cantante también aconseja e incita a aquellos que comienzan en esta carrera a no desistir de su sueño y a creer en su trabajo.

“Tengas o no el apoyo de tu familia, si tienes muy firme lo que quieres hacer, nada te puede detener. Mientras creas en ti puedes lograr lo que tú quieras”, concluyó.


GPE

Google news logo
Síguenos en
  • arrow-circle-right TAGS RELACIONADOS:
  • Hey
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.