• Regístrate
Estás leyendo: James Franco es un artista desastre en su nueva película
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 05:10 Hoy

James Franco es un artista desastre en su nueva película

'The Disaster Trailer' es la historia de cómo Tommy Wiseau dirigió y protagonizó 'The Room', la que se ganó el título de "la peor película de la historia".
Publicidad
Publicidad

James Franco mostrará cómo se concibió la que es considerada "la peor película del mundo" en el primer tráiler de The Disaster Artist.

En esta cinta, Franco interpreta a Tommy Wiseau, recordado como el director de The Room, una producción que se volvió famosa debido a lo mala que era.

TE RECOMENDAMOS: En nueva serie, James Franco será productor de 'porno'

The Disaster Artist está basada en el libro de Greg Sestero, uno de los actores que trabajó con Wiseau, en el que narra todas las desventuras que pasaron antes de terminar el filme.

El tráiler hace referencia a una de las escenas más famosas de la película y cómo, a pesar de tratarse de pocas líneas, el protagonista le tomó más de 60 intentos atinar con las frases que debía decir.

The Room, y el 'Oh, Hi Mark' de esta escena, ganaron una infame popularidad y se convirtió en una cinta de culto gracias a los primeros foros que exisiteron en Internet.

La película es dirigida por el propio Franco y en el reparto estará su habitual colaborador, Seth Rogen, así como su hermanom Dave Franco.

Es producida por A24, quien entre otras, es responsable de cintas como Moonlight, Ex Machina o The Witch.

The Disaster Artist llegará a las salas estadunidenses el 1 de diciembre de 2017.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.