• Regístrate
Estás leyendo: James Franco es eliminado de la portada de Vanity Fair
Comparte esta noticia

James Franco es eliminado de la portada de Vanity Fair

"Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que nos enteramos de los alegatos contra él por su mala conducta", comentó un vocero de Vanity Fair.

Publicidad
Publicidad

El actor estadunidense James Franco fue eliminado de la portada anual de la revista Vanity Fair llamada "Hollywood", la más importante de la publicación ya que retrata a las figuras más sobresalientes de la industria, en la que originalmente estaba incluido.

"Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que nos enteramos de los alegatos contra él por su mala conducta", comentó un vocero de Vanity Fair para The Hollywood Reporter.

TE RECOMENDAMOS: The New York Times canceló evento de James Franco

El medio también informó que inicialmente el actor estaba contemplado para ir a la portada, además de que las fotografías para esa parte de la revista ya se habían tomado, así como la entrevista que al final decidió no incluirse.

La decisión viene luego de que el periódico Los Angeles Times publicara una serie de acusaciones contra el histrión, que lo señalaban como victimario de agresión y abuso sexual contra cinco mujeres.

James Franco tampoco fue incluido en las nominaciones al Oscar por el largometraje The Disaster Artist, pese a que todo pintaba bien hasta los Golden Globes donde fue el ganador a Mejor Actor en Comedia o Musical.

Y aunque Franco no ha emitido ninguna declaración al respecto, en pasada entrevista negó los señalamientos a su persona durante The Late Show con Stephen Colbert.

"Las cosas que escuché andaban en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que las personas salgan y sean capaces de tener una voz, porque no la tuvieron por mucho tiempo".

Oprah Winfrey, Tom Hanks, Nicole Kidman, Zendaya, Jessica Chastain, Harrison Ford, Gal Gadot, Robert De Niro y Resse Witherspoon son algunos de los rostros que se muestran en "Hollywood" de Vanity Fair.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.