• Regístrate
Estás leyendo: Iskander promociona su disco De amor y Raíces
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 04:05 Hoy

Iskander promociona su disco De amor y Raíces

El cantautor participa en el Tianguis Turístico y hoy ofrecerá un show case  

Publicidad
Publicidad

El cantautor Iskander Lara viajó a Guadalajara para promocionar su tercera producción discográfica De amor y Raíces, la cual contiene 19 temas de su autoría.

“Había muchas cosas que contar, hay una cronología en las canciones, duré cuatro años sin sacar una producción. Cada disco cuenta una vida y cada canción son momento y vivencias”, aseguró Iskander.

El artista originario de Toluca lanzó como primer sencillo el tema “Al Sol”, la segunda canción a promover es “Epifanía de un caballero”, la cual ha logrado escalar posiciones en las plataformas digitales debido a que es rítmica y arriesgada.
De amor y Raíces además contiene los temas en los que se fusiona géneros como bossa nova, trova, reggae y el pop. Las canciones que contiene son “Alguien me dijo”, “Quien te quiera como yo”, “De tu mano”, “Mírame con los ojos cerrados”, “El regalo que esperabas”, “De cuándo en cuándo”, “Quiero saber”, “Se me rompió la sonrisa”, “Dejaré”, “Tu voz en mi voz”, “Sera que será”, “La forma exacta”, “Caminaré”, “Una sensación ligera”, “Será qué será” y “Un día de marzo” que canta a dueto con Pambo.

El cantautor participará este domingo en el Tianguis Turístico en el espacio denominado, Guanajuato el destino cultural de México, en el que se presentará la oferta gastronómica y de entretenimiento que tiene el estado.
Iskander tocará algunos temas de su nuevo disco y mostrará el video de “Epifanía de un caballero” que grabó arriba del tranvía, en el Teatro Juárez y en los túneles de Guanajuato.

Iskander
Jardín Bellaterra
Avenida Naciones Unidas 8600
20:00 horas

La frase
“Mi tierra es Toluca, pero amo Guanajuato por su riqueza cultural, ahí pasé mucha parte de mi vida bohemia, toqué en sus calles y en el Cervantino”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.