• Regístrate
Estás leyendo: Iron Man visita hospital infantil en Londres
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 09:15 Hoy

Iron Man visita hospital infantil en Londres

Previo a la premier en Londres de 'Civil War' el actor Robert Downey Jr. visitó el Great Ormond Street Hospital, donde convivió con niños.

Publicidad
Publicidad

El actor Robert Downey Jr. aprovechó su estancia en Londres, donde este martes se llevó a cabo el estreno de 'Civil War', para visitar a los niños que se atienden en el Great Ormond Street Hospital (GOSH).

La estrella de Hollywood conoció a Ethan Miller, de 7 años, quien sufre del padecimiento en la sangre conocido como ITP (Idiopathic thrombocytopenic purpura), así como de diabetes tipo 1.

Para la ocasión el niño lució un traje de Iron Man y así posó junto al actor en las fotos.

No es la primera ocasión que Robert Downey Jr. tiene una acción altruista. En octubre del año pasado envió un mensaje en Instagram a un niño con fibrosis quística.

"Mr. Stark aquí. Esto es para Daniel, quien tuvo un día rudo recientemente", escribió el actor en Instagram. "¿Te gustaría venir a la premier de 'Civil War' como mi invitado? Si es así, que tu gente se comunique con la mía. Te deseo lo mejor".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.