• Regístrate
Estás leyendo: Inicia nueva edición de Tomorrowland
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:38 Hoy

Inicia nueva edición de Tomorrowland

El evento musical reúne a más de 150 mil personas de 75 nacionalidades diferentes.

Publicidad
Publicidad

Inició una nueva edición del festival más importante de música electrónica alrededor del mundo, Tomorrowland, que año con año reúne a más de 150 mil personas en Boom, Bélgica.

Personas de más de 75 naciones se reúnen a lo largo de tres días de música electrónica para disfrutar de un line up sumamente completo.

Artistas de renombre como R3hab, Galantis, David Guetta, W&W, Armin van Buren, Tiësto, Alesso, Nicky Romero, Afrojack, Axwell y Dimitri Vegas & Like Mike son algunos de los más de 40 dj´s que tocan sus mejores mezclas en las tornamesas.

Es tal la popularidad de este evento que para los amantes de la música electrónica, asistir es el mayor de los sueños.

(Aftermovie Tomorrowland 2015)

[OBJECT]

En México los fans que no pudieron asistir a Bélgica podrán disfrutar de una transmisión especial en el Palacio de los Deportes el día de mañana.

“Unite, The Mirror to Tomorrowland” es una conexión en vivo entre el evento y otros países (Colombia, Alemania, Israel, Japón, Sudáfrica, India y México) para que puedan vivir la experiencia como si estuviesen ahí.

Con talento nacional los mexicanos podrán bailar y disfrutar de este importante evento musical.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.