• Regístrate
Estás leyendo: Inicia edición 2019 de la Feria de Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 18:13 Hoy

Inicia edición 2019 de la Feria de Puebla

En esta ocasión, el costo de entrada es de 25 pesos adultos, 10 pesos niños, adultos mayores y discapacitados.
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, encabezó la ceremonia con la que dio inició oficialmente la edición 2019 de la Feria de Puebla, que tiene como sede el Magno Centro Expositor, que se localiza en la zona histórica de los fuertes de Loreto y Guadalupe hasta el próximo 12 de mayo.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca y la alcaldesa de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, con quien hizo un recorrido por los stands y pabellones que desde la mañana del viernes están disponibles para residentes y turistas.

En esta ocasión, el costo de entrada es de 25 pesos adultos, 10 pesos niños, adultos mayores y discapacitados; mientras que los miércoles el acceso al recinto tiene como promoción el 2 por 1.

Como parte de las acciones del nuevo costo de acceso, se rifará al final de la feria un vehículo modelo 2019.

Durante el recorrido se explicó que los visitantes pueden disfrutar de una expo-ganadera de mil 800 metros cuadrados, donde están en exhibición diversos ejemplares de bovinos, ovinos, caprinos y caballos.

El programa para la edición 2019 comprende una serie de importantes actividades de esparcimiento familiar, como lo son sus más de 500 stands a lo largo de todo el recinto; la expo ganadera, de mil 800 metros cuadrados con bovinos, ovinos, caprinos y caballos; así como artesanías, eventos culturales, espectáculos, gastronomía, juegos mecánicos, área comercial, exposiciones, entre otras.

El acceso tendrá un costo de 25 pesos para adultos, 10 pesos para niños y adultos mayores. Personas con discapacidad y menores de 6 meses de edad, entrada gratuita. Cada ticket de entrada se hace acreedor a la participación en la rifa de un vehículo totalmente nuevo.

Cabe mencionar que, los horarios de apertura y de cierre serán: de lunes a jueves de 11 a 22 horas; viernes, sábado, domingo y días festivos, de 10 a 23 horas. Con el costo del boleto de entrada, se podrá asistir a presentaciones como el show “Medieval Fights”, que recrea la experiencia de las justas entre caballeros y enfrentamientos de equipos; además, Illusion On Ice “Tempo” que ofrece un espectáculo de patinaje y danza sobre hielo.

En el Pabellón de Puebla se podrán conocer las raíces, tradiciones y cultura de los nueve Pueblos Mágicos, así como la importancia de los nombramientos como patrimonio de la Unesco con los que cuenta la entidad. El Foro Artístico presentará de manera gratuita 31 fechas, destacando la participación de: La Sonora Santanera, El Gran Silencio, CD9, Elefante, Moderatto, Bronco, Motel, Fey, Cumbia Kings, Banda Los Recoditos, DLD, Cardenales de Nuevo León, Festival Victorius y Bobby Pulido.


MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.