• Regístrate
Estás leyendo: Indaksha celebra 10 años de trayectoria
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 16:59 Hoy

Indaksha celebra 10 años de trayectoria

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Volcán” y un emotivo concierto.
Publicidad
Publicidad

Indaksha, banda tapatía que fusiona los géneros Rock Alternativo y el New Age, y los mezcla con elementos de shoegaze, dream pop y post rock, celebra sus 10 años de carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Volcán”, así como un emotivo concierto este jueves en la Mansión Black Sheep. 

La agrupación se caracteriza además por sus canciones en inglés, francés y español y se definen como “el espíritu de la música que invoca: una conciencia internacional de trascender todas las fronteras creativas y etiquetas”. 

El lanzamiento del nuevo tema marca su transición hacia la cultura pop occidental, además de plasmar la influencia que tienen por artistas de varios países, esta esencia será entregada en su íntimo concierto este jueves a las 21:00 horas, la entrada es libre.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.