• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran el Scream Park en Guadalajara
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 02:14 Hoy

Inauguran el Scream Park en Guadalajara

En esta su edición 2018, el parque cuenta animatronics monumentales, espectáculo de luces, así como dos grandes laberintos.
Publicidad
Publicidad

Tras dos años de ausencia regresó oficialmente a Guadalajara Scream Park, el único parque temático de Halloween en México el cual reúne en la Mansión Trébol Negro a más de 80 artistas de la caracterización, 40 escenografías y diversos espectáculos para entregar una experiencia tenebrosa, divertida y horrífica a los asistentes. 

“Estamos muy contentos de ya poder abrir las puertas de Scream Park, tuvimos una pausa en 2016 y 2017, pero ya por fin pudimos abrir, fue un tema difícil, porque hubo grupos con otras ideologías sobre como festejar el día de muertos y el Halloween, hemos estado ahí en constante roce con estos grupos pero por fin pudimos tener una apertura con las personas del nuevo gobierno y se pudo lograr”, detalló en entrevista para ¡hey!, Emori Valero, director del Scream Park

En esta su edición 2018, el parque cuenta animatronics monumentales, espectáculo de luces, así como dos grandes laberintos; Haunted Kingdom e Insanity los cuales ponen a prueba a todos aquellos valientes que se adentran por estos pasadizos, pues ponen en alerta todos los sentidos y ofrecen una experiencia de terror extrema.

Los animatronics monumentale son parte del Scream Park (Cortesía)

Como novedad cuenta con la zona Freaky Show en donde se desarrollan espectáculos circenses, además hay una variada zona gastronómica, Janitzio, bar temático de la tradición del día de muertos y en donde se sirven exóticas bebidas además de los mejores personajes de terror y de época para tomarse una foto con ellos.

“Los chavos buscan la diversión y aquí hay mucha, hay áreas de terror que tienen que vivir, hay actores, actrices, estamos remasterizados con personajes, el área de circo, los animatronics, son cosas especiales y la diversión es inigualable”, finalizó.

Para asistir
Scream Park
Del 04 de octubre al 04 de noviembre

Mansión Trébol Negro, Av. La Paz 1811 Col. Americana, Guadalajara

De 18:00 a 01:00 horas


SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.