• Regístrate
Estás leyendo: Imagine Dragons pone música a ‘Suicide Squad’ con ‘Sucker for Pain’
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 01:15 Hoy

Imagine Dragons pone música a ‘Suicide Squad’ con ‘Sucker for Pain’

El grupo colabora con Lil Wayne y Wiz Khalifa en uno de los temas que forma parte de la banda sonora de la próxima película de Warner Bros y DC Cómics.

Publicidad
Publicidad

Imagine Dragons, Lily Wayne y Whiz Khalifa se unen a los más grandes villanos del universo DC Cómics en el video del tema 'Sucker for Pain', que forma parte de la banda sonora de 'Suicide Squad'.

El material audiovisual mezcla imágenes del escuadrón integrado por Harley Quinn, Katana, Joker, Deadshot, El Diablo, Enchantress y compañía, con intervenciones de los músicos en escenarios de la película.

De este modo, Imagine Dragons, Lil Wayne y Whiz Kalifa se unen a Twenty One Pilots que también esta semana lanzó el video de 'Heathens', que también forma parte de la banda sonora de la esperada película.

El 'soundtrack' también incluirá temas de Skrillex, Eminem y Panic! at the Disco, entre otros.

Dirigida por David Ayer, la historia llegará a cines luego del mal desempeño en taquilla y crítica que tuvo 'Batman vs Superman', con la que comenzó el Universo Cinematográfico de DC y Warner. 'Suicide Squad' se estrenará en agosto próximo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.