• Regístrate
Estás leyendo: Hombres G y Enanitos Verdes se vuelven uno en el escenario
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:36 Hoy

Hombres G y Enanitos Verdes se vuelven uno en el escenario

Las bandas de rock cuentan su experiencia en Huevos Revueltos Tour, con el que recorren diversos estados de la República.

Publicidad
Publicidad

Hombres G y Enanitos Verdes promocionan su gira Huevos Revueltos, que contempla una decena de fechas en nuestro país; desde noviembre, las reconocidas bandas de rock en español decidieron volverse uno en el escenario, con un espectáculo nunca antes visto.

Los intérpretes de "Devuélveme a mi chica" y "Marta tiene un marcapasos", Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez, David Summers y Javier Molina, acompañados del enanito Felipe Staiti, presentaron hoy su tour en el Hotel Presidente InterContinental.

TE RECOMENDAMOS: Hombres G y Enanitos Verdes llegan al estado

"Esta gira empezó en noviembre pasado, empezamos en Sudamérica y la verdad es que está siendo un éxito enorme; un poco supera nuestras expectativas, sin duda, sentimos una emoción y una pasión del público espectacular", dijo Summers.

Luego de decirse contento por la respuesta que ya tuvieron en Mexicali y Tijuana, y que esperan tener en estados como, Puebla, Jalisco, Nuevo León y la Ciudad de México, consideró que presentan un show muy musical, divertido y ameno, con las canciones más representativas de cada banda.

"Estamos interactuando entre nosotros y convirtiéndonos en un sólo grupo en el escenario, es un espectáculo único, irrepetible, que no se ha visto antes; el público canta desde la primera hasta la última, todas las canciones son coreadas y bailadas, eso hace que el show sea muy festivo", agregó.

Staiti destacó que presentan la mirada de Hombres G sobre las canciones de Enanitos Verdes y viceversa: "Llevamos muchos años tocando, hablamos el mismo lenguaje con las canciones, lo importante es la mirada del otro, eso enriquece".

Mencionó también que el espectáculo les permite improvisar en diferentes momentos, el "feeling" que sienten arriba del escenario y como compañeros les permite que al interactuar siempre haya cosas nuevas.

LLEGAN REVUELTOS

Felipe Staiti aprovechó para contar que eligieron el nombre de Huevos Revueltos para su gira porque son "un revoltijo de músicos y de huevos (risas)"; ya serio, comentó que en el pasado ya habían tocado juntos, pero con un set individual, mientras que la idea de este tour es "hacer algo revueltos, interactuando".

"Para nosotros es un agasajo cada vez que tocamos, la pasamos súper bien y salimos todos felices", concluyó; luego, en conjunto, los músicos anunciaron su presentación el próximo 10 de marzo en Arena Monterrey y el 17 en la Arena Ciudad de México.

Las bandas regresaran a dichos escenarios en noviembre, así como al Auditorio Telmex de Guadalajara; esto debido a la demanda de sus fans. "De momento están casi todas las entradas agotadas, estamos muy felices, creemos que todos los conciertos van a ser maravillosos", agregó Summers.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.