• Regístrate
Estás leyendo: 'Hasta el tope' de risa con Rogelio Ramos
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 02:52 Hoy

'Hasta el tope' de risa con Rogelio Ramos

El comediante lagunero realizó las dos presentaciones de seis que ofrecerá en el Teatro Isauro Martínez y lució a reventar con su gira 2019 "La risa y otros placeres".
1 / 5
Publicidad
Publicidad

Rogelio Ramos sacó infinidad de carcajadas en sus primeras dos presentaciones de seis que ofrecerá en el Teatro Isauro Martínez (TIM) de Torreón, el cual lució a reventar con su gira 2019 "La risa y otros placeres".

Con esto busca ser el primer comediante en presentar seis funciones seguidas y diferentes en el mítico escenario del TIM. Además ya lo esperan en el Lunario del Auditorio Nacional para el 9 de mayo.

La directora del DIF municipal, Astrid Cassale, agradeció a nombre del comediante, la preferencia que durante 32 años de carrera humorística ha tenido principalmente de su público lagunero.

Este jueves y viernes siguen las funciones a las 7:30 y 9:30 de la noche. (Rolando Riestra)

Como es su estilo, cada presentación es totalmente diferente y plática sus anécdotas, como a la mayoría de los ciudadanos pasan por momentos parecidos, lo cual provocó las risas de los que se sentían identificados.

Habló sobre las cosas que suceden cuando una pareja ve una alguna película, además de lo celos de las mujeres cuando descubren que observan a otra dama.

Cada función es transmitida en vivo en las redes sociales del comediante, además y será una presentación con causa.

Faltan cuatro presentaciones más, las de este jueves y las del viernes: a las 19:30 y 21:30 horas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.