• Regístrate
Estás leyendo: Harrison Ford ayuda a mujer en accidente de auto
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 00:26 Hoy

Harrison Ford ayuda a mujer en accidente de auto

El actor se detuvo en medio de la autopista para ayudar a una mujer que sufrió un accidente de auto en Los Ángeles, Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Harrison Ford se convirtió en un héroe de la vida real al ayudar a una mujer que sufrió un accidente de auto.

El hecho ocurrió cuando el actor, de cintas como Blade Runner e Indiana Jones, y su amigo escucharon el choque por lo que se acercaron a auxiliarla. Esto sucedió en la comunidad de Santa Paula, ubicado al norte de Los Ángeles.

TE RECOMENDAMOS: Harrison Ford celebra 75 años con películas en puerta

De acuerdo con la BBC, el oficial de la policía local Matt Alonzo dijo que el actor "actuó como un buen samaritano, como todos los demás, y trató de ayudar antes de que llegaran los servicios de emergencia".

"Ford y otras personas ayudaron a la mujer a salir del vehículo", dijo.

El percance se dio cuando la mujer de 63 años perdió el control de su auto y se desvió a través de todos los carriles hasta que se estrelló. Afortunadamente resultó con heridas leves.

Tom Kirkland, portavoz de la Patrulla de Caminos de California, informó que Ford comprobó que la mujer estuviera bien antes de irse y que no proporcionó ninguna declaración al respecto.

Si quieres ver la foto aquí te dejamos la publicación original.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.