Decenas de fanáticos han hecho fila y acampado desde las primeras horas del pasado miércoles a las afueras del Poliforum de León con motivo de tener el mejor lugar para ver al cantante de rock en español Enrique Bunbury que se presentará el día de hoy en el recinto.
"Ya solamente estamos esperando el acceso o la autorización para entrar a C1 de lo que es el concierto porque ahorita hay una convención y nosotros estamos organizando aquí afuera, nosotras llegamos la madrugada del miércoles a las 02:15", aseguró el fanático.
El primero de la fila ha sido el joven Fredy Buzara de 21 años edad quien es acompañado por su novia Yumira quienes refirieron que son fieles seguidores del cantante Español y que constantemente lo siguen por varias partes del país para ir a sus conciertos aunque en León es la primera vez.
"Ser el primero en la fila me garantiza que lo voy a ver de cerca, como el lugar que tenemos el VIP pero es VIP como vayas llegando y no numerado por eso quisimos mejor hacer fila y la verdad es muy emocionante ya estar esperando aquí unas horas para verlo la verdad vale la pena", señaló el joven.
En las últimas horas han tenido que soportar las inclemencias del clima, por la noche y madrugada han pasado fríos intensos y en la noche una especie de carpa o sobrilla es lo que instalan para protegerse del sol y de las tardes lluviosas que han sorprendido en los últimos días.
Pese a ello la fila ya ha superado los 100 fanáticos que se han formado afuera del Poliforum, y se ha podido medir porque algunos jóvenes han hecho una especie de fichas numeradas para llevar un control de los accesos, sin embargo, solo hicieron 100 y ya se han terminado.
"Nosotros nos hemos organizado para llevar un control de los accesos hicimos 100 fichas y ya se nos terminaron por eso ya sabemos que somos más de 100 los que nos hemos formado aquí para tener un lugar seguro en la noche de hoy", aseguró Fredy.
El joven que se dedica a trabajar en un call center aseguró que en su trabajo le han dado permiso para faltar y hacer fila por algunos días, sin embargo, también se ha organizado para no perder su lugar y acudir a su casa por comida y hacer uso de la ducha.
Hacen fila por más de 36 horas para concierto de Bunbury
Espectáculos
Decenas de fanáticos han hecho fila y acampado desde las primeras horas del pasado miércoles a las afueras del Poliforum con tal de tener el mejor lugar para ver a Enrique Bunbury
León /