• Regístrate
Estás leyendo: Guitarrista de Guns N' Roses visita Museo del Juguete
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 19:42 Hoy

Guitarrista de Guns N' Roses visita Museo del Juguete

El museo ubicado en la colonia Doctores de la Ciudad de México compartió en Twitter una foto de Richard Fortus en el inmueble. 

Publicidad
Publicidad

Previo a su concierto en el Foro Sol, el guitarrista de Guns N' Roses, Richard Fortus, visitó el Museo del Juguete en la Ciudad de México.

La cuenta del museo, ubicado en calle Doctor Olvera, en la colonia Doctores, compartió una foto del músico en el inmueble.

"#FelizMartes. ¡Tuvimos una visita de 10 en el #MUJAM, @richardfortus en el salón de lucha libre!", se puede leer en la cuenta del Museo en Twitter.

El grupo estadunidense ofrece esta noche el primero de dos conciertos en la Ciudad de México. Llega procedente de Coachella, donde se presentó por primera vez con sus miembros originales, Axl Rose y Slash, desde la finalización del tour "Use Your Illusion" en Buenos Aires en 1993.

El grupo, autor de himnos como "Welcome to the Jungle" y "Sweet Child O' Mine", reinó en la escena del "hard rock" desde 1987 hasta 1993 y vendió cerca de 100 millones de discos con su potente mezcla de metal y punk nihilista.

El último álbum con material original de los Guns N' Roses salió en 1994 y, hasta ahora, Rose es el único miembro original que sigue en el grupo, que se formó en Los Ángeles en 1985.

#FelizMartes tuvimos una visita de 10 en el #MUJAM.@richardfortus en el salón de lucha libre! pic.twitter.com/lGRYxb9GlH

— MUJAM (@MuseodelJuguete) 19 de abril de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.