• Regístrate
Estás leyendo: Guadalajara se moverá al ritmo de CNCO
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:34 Hoy

Guadalajara se moverá al ritmo de CNCO

La banda originaria de Miami arriba este fin de semana a la ciudad para realizar activaciones en una reconocida plaza comercial

Publicidad
Publicidad

Luego de coronarse con un sold out en el Auditorio Nacional, la boyband del momento CNCO tomará por primera vez el escenario del Auditorio Telmex este 23 de julio para interpretar los pegajosos éxitos que han venido dominando las listas de popularidad en la radio.

El grupo creado y operado por el astro boricua Ricky Martin, presentará su Tour Más Allá en la Perla Tapatía donde sus integrantes; Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel Colón harán vibrar a sus miles de fanáticos en un show enérgico que promete baile y fiesta al ritmo de temas como "Reggaetón Lento" y "Hey DJ", mismos que han definido su estilo como pop latino con tintes de urbano.

La banda originaria de Miami arriba este fin de semana a Guadalajara para realizar activaciones en una reconocida plaza comercial donde 300 personas podrán tomarse fotos con ellos, esto previo a su concierto del domingo que dará comienzo en punto de las 19:30 horas

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster y taquillas del auditorio con precios que van desde los $300 hasta los $1,450 y $2,000 en modalidad VIP.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.