• Regístrate
Estás leyendo: Guadalajara ríe con Mario Aguilar
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 20:01 Hoy

Guadalajara ríe con Mario Aguilar

El youtuber ofreció dos horas de diversión con sus diversos personajes, en el Teatro Diana.

Publicidad
Publicidad

El Teatro Diana vibró a carcajadas con el hilarante monólogo que el youtuber Mario Aguilar ofreció esta noche con su show “¿Celosa yo? ¡Jamás!”, donde reflejó situaciones cotidianas de las mujeres.

Diez minutos después de la hora pactada, las más de mil quinientas personas vitorearon al escuchar el peculiar acento del tijuanense, quien se presentó ante los tapatíos con peluca rubia y deslumbrante blusa, mientras ejecutaba coreografías junto a doce bailarines.

Bastó sólo un proyector y una pequeña sala para que el youtuber se adueñara del escenario, donde mantuvo una interacción constante con el público presente que rió a carcajadas con las ocurrencias y las situaciones que Aguilar presentó.

Tras culminar su primer acto, el comediante hizo una pausa en su rutina y reapareció en la modesta escenografía para interpretar a “La Morena”. La música y el baile fueron los elementos que hicieron de este sketch uno de los más divertidos, pues los tapatíos se identificaron con las anécdotas de fiesta que Mario contaba mientras usaba con orgullo su peluca.

Luego de tres cambios de peluca y múltiples aplausos, el influencer de 22 años concluyó su repertorio cómico con el esperado sketch de la mamá, personaje que despidió a los tapatíos después de dos horas de interacción, risas y aplausos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.