• Regístrate
Estás leyendo: GranDiosas listas para enamorar a Guadalajara
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:38 Hoy

GranDiosas listas para enamorar a Guadalajara

Edith Márquez, Dulce, y Manoella Torres visitaron la ciudad para dar a conocer los pormenores de su próximo concierto este jueves en el Auditorio Telmex.


Publicidad
Publicidad

Las cantantes mexicanas Edith Márquez, Dulce y la estadunidense Manoella Torres visitaron Guadalajara para promocionar su espectáculo GranDiosas, el cual se presentará el próximo jueves en el Auditorio Telmex.

Detallaron que se trata de un espectáculo imperdible pues es la reunión de cuatro de las más grandes voces femeninas en México y harán mancuerna para conquistar a los tapatíos con una cátedra de poder vocal e interpretación.

Hugo Mejuto, productor del espectáculo detalló que este show cuenta con el elenco de sus `sueños' y del de muchas personas, pues son artistas muy representativas de la balada en el país además de que con su música han conquistado a generaciones enteras.

Las artistas señalaron que parte del éxito de este espectáculo es la convivencia de respeto y admiración que hay entre ellas, que además se nota arriba del escenario.

La gran ausente en la conferencia fue Rocío Banquells, quien también forma parte de GranDiosas, sin embargo aseguraron sí estará el jueves arriba del escenario.

GranDiosas se presentará este jueves 22 de febrero en el Auditorio Telmex a partir de las 21:00 horas, los boletos van de los 300 a los 1900 pesos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.