• Regístrate
Estás leyendo: Goldfish, Tom & Collins, 'encendieron' los ánimos en el EDC
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 13:52 Hoy

Goldfish, Tom & Collins, 'encendieron' los ánimos en el EDC

Goldfish, Tom & Collins y Blackgummy fueron los primeros en poner los 'beats', en las primeras horas, en todo lo alto en el segundo día y último del EDC México 2018.

Publicidad
Publicidad

Goldfish, Tom & Collins y Blackgummy han sido tan sólo algunos de los tornamesistas que han tocado durante las primeras horas del festival EDC México 2018, que se desarrolla este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A pesar de la gran afluencia que existe en este espacio al aire libre en la capital mexicana, se vive un ambiente tranquilo y en armonía en los ocho escenarios que se colocaron.

TE RECOMENDAMOS: EDC 2018 inicia con su 'carnaval' en la CdMx

Por todos los rincones se sienten las vibraciones que provocan los diferentes beats que se escucharán hasta las 2:00 horas, cuando se prevé concluya esta fiesta con un espectáculos de luces y pirotecnia.

El entarimado Kinetic Field, en el que más noche estarán Marshmello y Deorro, fue inaugurado este domingo por la artista Jessica Audiffred, mientras que la plataforma Circuit Grounds, en donde estarán Deadmau5 y Above & Beyond, inició actividades con la música de The Cool Cats.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.