• Regístrate
Estás leyendo: Gerardo Ortiz promete disco y cosecha aplausos
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 07:06 Hoy

Gerardo Ortiz promete disco y cosecha aplausos

El cantante se presentó ante un Palenque de Aguascalientes casi lleno, de manera previa a su presentación anunció que su nuevo disco saldrá en breve.

Publicidad
Publicidad

Gerardo Ortiz hizo vibrar el Palenque de Aguascalientes que lució casi lleno esta madrugada dentro del marco de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM). El cantante que inició el año obteniendo una distinción dentro de los Billboard por su tema “Regresa Hermosa” que no faltó durante la velada anunció en una breve rueda de prensa previa a su presentación de anoche. En breve se podrá disfrutar de su nuevo disco en donde sus seguidores podrán encontrar temas acompañado de banda y de conjunto norteño.

“Eres una niña”, “Perdóname”, “Fuiste mía” y “Amor confuso” fueron algunas de las canciones con las que el cantante logró llevarse los aplausos de cientos de emocionados fans en Aguascalientes en un concierto que se extendió hasta cerca de las tres de la mañana con la festividad y la tranquilidad que caracteriza al ambiente de la feria más importante del país.

TE RECOMENDAMOS: Enjambre hizo vibrar el Foro de las Estrellas

Esta noche la cita es para la presentación que hará Carlos Rivera.

Mayor información en el sitio www.palenqueaguascalientes.com

El foro de las estrellas

Horas antes cerca de las 21:00 horas del jueves Enjambre logró encender los ánimos de cientos que acudieron anoche al Foro de las Estrellas de la FNSM de Aguascalientes con temas como Dulce Soledad, Manía Cardiaca, Somos Ajenos y Cámara de faltas entre otros. Para hoy el foro contará con la presencia de Marco di Mauro y Kalimba. Mayor información en www.feriadesanmarcos.gob.mx

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.