• Regístrate
Estás leyendo: George Clooney teme que Meghan Markle repita historia de Lady Di
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 01:42 Hoy

George Clooney teme que Meghan Markle repita historia de Lady Di

El actor es amigo cercano de la duquesa de Sussex y denuncia que Markle está siendo perseguida y difamada por los medios de comunicación.
Publicidad
Publicidad

George Clooney, amigo de Meghan Markle, la duquesa de Sussex. afirmó que los medios de comunicación acosan a Markle tal como hicieron con la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico mientras era perseguida por los fotógrafos.

Clooney y su esposa Amal asistieron el año pasado a la boda de Meghan con el príncipe Enrique, el hijo de Diana, cuando la actriz estadunidense se convirtió en la flamante incorporación a la familia real británica. La Duquesa de Sussex, como es conocida ahora, espera a su primer hijo, lo que ha intensificado el ya enorme interés mediático.

"Persiguen a Meghan Markle por todas partes, la siguen y la difaman", dijo Clooney a la revista australiana WHO. "Es una mujer que tiene siete meses de embarazo y ha sido perseguida, difamada y seguida de la misma manera que Diana. Su historia se repite", dijo Clooney.

Reuters


El fin de semana pasado, algunos medios publicaron detalles de una carta íntima que dijeron que Meghan le había enviado a su padre, de quien está distanciada. "No puedo decirte cuán frustrante es eso", dijo Clooney.

En 2016, poco después de que su relación se hiciera pública, el príncipe Enrique emitió una declaración poco común en la que criticaba a los medios por entrometerse en la vida privada de Meghan, señalando que la prensa la había sometido a "una ola de abusos y hostigamiento".

Enrique y su hermano mayor, el príncipe Guillermo, el segundo en la línea de sucesión al trono, han tenido una relación tensa con los medios de comunicación desde que Diana murió en un accidente en París en 1997 mientras era perseguida por fotógrafos.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.