El dj Roberto Devesa, creador del concepto Patrick Miller, habló sobre el concierto en el Palacio de los Deportes que ofrecerá el próximo 10 de enero, donde promete más de seis horas de fiesta continua para los amantes del disco y la música electrónica.
“Siempre quise hacer un evento cada vez más grande. A través de los años, estuvo la idea de hacer un evento en este Palacio de los Deportes, pero fue difícil y nunca pensamos que se nos hiciera realidad”, expresó Roberto.
Con una trayectoria que inició desde la década de los 80, Devesa se ha consolidado como uno de los dj’s más reconocidos de México, así como por su faceta de empresario, al ser dueño del famoso club —hoy Miller Mix—, ubicado en Mérida 17, en la colonia Roma.
“Lo máximo para un dj es ver a la gente disfrutar lo que tú haces, manejar sus emociones, hacerlos reír y hacerlos bailar; no soy un artista, pero me da gusto ver que disfruten lo que hago. Creo que el secreto del éxito es la misma gente, pues es la que hace que la comunidad crezca, y la música, que une a las personas”, dijo.
Música con valor
Hasta ahora, Roberto no tiene planes para el retiro, pues considera que “el concepto Patrick Miller va a morir hasta que tenga que morir. Aún así, creo que no lo hará porque Patrick Miller es la gente y, mientras a la gente le guste la música, el concepto seguirá”, advirtió.
También comentó que para el show en el Palacio de los Deportes no contarán con invitados internacionales, únicamente los dj´s residentes Katana, Diablo, Dafuk y el propio Roberto.
Además, adelantó que habrá mucha nostalgia retro y un espectáculo visual que no han utilizado antes.
“Los sets van a ser muy especiales, pensados en la nostalgia, en la gente, que esté muy prendida, vamos a tratar de que sea algo novedoso y a la altura, con mucha tecnología e iluminación”, prometió.
Roberto concluyó reflexionando sobre la permanencia de la cultura de los 80.
“No hay música igual y pienso que es la base de todos los géneros y sus derivados; es la transición entre el Disco y el High totalmente electrónico, así que si oyes las bases, aún se escuchan con los mismos ritmos y melodías, eso habla mucho de su valor”, aseguró. _
AJR