• Regístrate
Estás leyendo: Genitallica hizo vibrar a la Velaria
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:09 Hoy

Genitallica hizo vibrar a la Velaria

La agrupación regiomontana se presentó anoche en la Feria de Gómez Palacio y aunque la asistencia fue contada, la música prendió a las aproximadamente 200 personas que estuvieron presentes.

Publicidad
Publicidad

Genitallica fue la banda que llenó con su música la Velaria de la Feria Nacional de Gómez Palacio, ante un escaso público que oscilaba las 200 personas, pero que sin embargo, mostraron una energía que doblaba su número.

Poco antes de las 23:00 horas salió la agrupación regia de 19 años de trayectoria, aclamada desde una hora antes por su público lagunero.

Al momento en que aparecieron los cinco integrantes, en el momento en el que sonó la tarola, el slman comenzó.

Patadas y brincos en un ruedo se que formó frente al escenario, donde los vocalistas imitaban los movimientos de su audiencia y los alentaban a bailar y empujar cada vez más.

Lo mismo hombres que mujeres entraron al ruedo y se dieron con todo, fuera de este, la gente cantaba a una sola voz todas las canciones que tocaron los regios, parecía que no había una sola canción que no supieran.[OBJECT]

Entre los temas tocados estuvieron "No tengo amigos", "Lo que no fue, no pasó", "Imagina", "Tu lechita y a dormir", "Cheleros somos", "Pisa con cuidado" y demás canciones que son mezcla de funk, ska, punk, rock y hip hop, interpretadas con toda la energía con la que llegaron a Gómez Palacio.

La audiencia fue de todo tipo: frente al escenario se encontraban los más jóvenes, que no dejaron de bailar, saltar, empujarse y golpearse, como lo ameritaba la música.

Fuera también había jóvenes, aunque estos fueron por el simple hecho de estar de pie y escuchar la música de Genitallica.

En las gradas adultos que escuchaban con atención y movían la cabeza, asimismo había niños, acompañados de sus padres, que corrían y brincaban al ritmo y fuerza de la música.

El concierto que espera para esta noche correrá por parte de los Chicos de Barrio, previo a ellos tocarán otras agrupaciones de cumbia para empezar a darle sabor a una noche más en la Feria Nacional de Gómez Palacio 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.