• Regístrate
Estás leyendo: Generan nuevos formatos 'En Tierras Salvajes'
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 16:01 Hoy

Generan nuevos formatos 'En Tierras Salvajes'

"Los formatos han cambiado, la forma de producir ha cambiado y nosotros nos hemos ido adecuando a ello", dijo el productor SalvadorMejía.
Publicidad
Publicidad

La nueva teleserie llamada en Tierras Salvajes del productor Salvador Mejía tuvo su presentación en los foros de Televisa San Ángel, donde invitados especiales estuvieron presentes y Pepillo Origel fue el encargado de conducir el evento.

El primer grupo en salir a escena para motivar a los presentes fue Cumbia Benavides que cautivaron al público para dar inicio al programa musical, seguido del acto de Emmanuel Palomares quien cantó "La señorita", minutos después apareció en el escenario Ninel Conde quien interpretó tres canciones en compañía de su grupo de bailarinas, a quienes aplaudieron con chiflidos.

TE RECOMENDAMOS: Juan Villoro busca revelar la versatilidad de Joaquín Cosío

Para finalizar la escena musical, Daniela Romo quien también forma parte del elenco del melodrama, presentó algunos temas musicales entre ellos "Te busco", dueto con Leonel García; al finalizar su número, invitó al productor Salvador Mejía al escenario, a quien agradeció su labor como creativo.

"Los formatos han cambiado, la forma de producir ha cambiado y nosotros nos hemos ido adecuando a ello, gracias a los grandes capitanes a los jefes de jefes empezando por el Señor Azcárraga, el señor Lee, directamente el apoyo que he recibido de Rosy Ocampo, nuestra vicepresidenta", expresó Mejía al micrófono.

Respecto al nuevo contenido que se está generando dentro de la empresa el productor agregó: "Tiene elementos nuevos, diferenciadores con las telenovelas donde la forma de narrase es diferente, la forma de contarse y los temas también".

La actriz Claudia Álvarez quien protagoniza la teleserie con su papel Isabel Montalbán, expresó su emoción al ser invitada a formar parte del elenco con el nuevo formato.

"La gente está acostumbrada a ver una novela y la actuación del melodrama, aquí es una teleserie, aquí el lenguaje es diferente, todo es mucho más coloquial, son 74 capítulos, las actuaciones son mucho más naturales, tiene otro ritmo, aquí van a ver la diferencia y como actriz es un delicia trabajar así", comentó la actriz.

Daniela Romo habló de su personaje Amparo, quien será la esposa de Arturo Otero (César Évora), asegura que aún hay matrimonios como el que ellos realizan.

"Son muchas historias de amor en esta novela, pero claro los padres son los padres y ellos también tienen su conflicto, pero Amparo es una mujer que por encima de todo va a defender su matrimonio y a sus hijos, no es de las que te pide el divorcio", expresó la actriz.

En Tierras Salvajes se estrenará el próximo 31 de julio a las 7:30 por las estrellas.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.