• Regístrate
Estás leyendo: Si gana Oscar, invitan a celebrar a Del Toro en La Minerva
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 10:06 Hoy

Si gana Oscar, invitan a celebrar a Del Toro en La Minerva

El tapatío está nominado por La forma del agua.


Publicidad
Publicidad

A través de Facebook, se ha lanzado una invitación para celebrar a Guillermo del Toro en La Minerva, el próximo 4 de marzo, si resulta ganador del Oscar por su película La forma del agua.

La convocatoria, abierta al público general, está fijada para las 23:30 horas, después de que culmine la 90 entrega anual del galardón que otorga la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Guillermo del Toro aspira a la estatuilla como Mejor Director, terna en la que compite contra Paul Thomas Anderson, con Phantom Thread; Greta Gerwig, con Lady bird; Christopher Nolan, con Dunkirk, y Jordan Peele, Get out.

Del Toro en el pasado fue nominado a Mejor Película Extranjera y Mejor Guion por El laberinto del fauno, y esta es su primera nominación a mejor director.

El cineasta tapatío se ubica como favorito para llevarse esta distinción ya que ha ganado con La forma del agua los premios de Mejor Director en los Globos de Oro y de los Critic’s Choice Awards.

Los ganadores se conocerán en una ceremonia de gala a efectuarse el 4 de marzo en el Teatro Dolby de Hollywood, en un evento que será transmitido a más de 200 países.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.