• Regístrate
Estás leyendo: Kit Harington gana más que Sophie Turner en 'Game of Thrones' y esto opina la actriz
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:34 Hoy

Kit Harington gana más que Sophie Turner en 'Game of Thrones' y esto opina la actriz

La actriz que interpreta a Sansa Stark dio su postura sobre la brecha salarial en la industria de la televisión.
Publicidad
Publicidad

El domingo 14 de abril HBO estrena la última temporada de Game of Thrones. Sólo seis capítulos nos separan de la despedida definitiva a una historia que ha convertido a sus actores, la mayoría muy poco conocidos al principio de la serie, en auténticas súper estrellas. Pero no todos ganan el mismo dinero. Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la ficción, habló en una entrevista con Harper's Bazaar sobre la brecha salarial entre ella y Kit Harington (Jon Snow).

La británica hablaba de la igualdad de oportunidades en su industria: "Ahora ves a mujeres detrás de las cámaras, produciendo o dirigiendo. Es emocionante". 

Pero sobre cobrar lo mismo que su hermano en la serie tiene una visión diferente: "Kit ganó más dinero que yo, pero él tenía una historia mayor. Y para la última temporada tuvo como 70 sesiones de rodajes nocturnos y yo no tuve tantas. Yo dije: '¿Sabes qué? Quédate con ese dinero'".

La joven añadió que lo importante es que la gente hable sobre estos temas y que los ejecutivos están "más dispuestos a escuchar a la gente decir 'quiero el mismo dinero'. Así que las cosas están cambiando, pero nos llevará un tiempo, creo...".


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.