Antes de ser conocida como Marei, gracias a 'Game of Thrones', la actriz Josephine Gillan trabajaba como prostituta y usaba el nombre de Sophie O'Brien para filmar películas para adultos. Sin embargo, todo cambió luego de ser elegida para la serie de HBO.
"Game of Thrones me salvó de una vida de prostitución y me ha hecho una persona mucho más fuerte", dijo la actriz en entrevista con Daily Mail.
"Trabajaba como prostituta y al mismo tiempo en películas para adultos, usando el nombre Sophie O'Brien, cuando un día vi un anuncio para actrices en cine. Buscaban a mujeres jóvenes con busto natural y sin tatuajes, a quienes no les importara ser filmadas desnudas", relató.
De manera irónica, el papel que Gillan obtuvo en 'Game of Thrones' es el de una prostituta, que trabaja en un burdel de King's Landing. Sobre su personaje, la actriz comentó que constantemente los fans de la serie le preguntan si las escenas de sexo son reales.
"Yo les contesto: '¿los dragones o los zombis son reales?", comentó la actriz.
Gillan también dijo al Daily Mail que las escenas sexuales no son actualmente un problema para ella. "La verdad es que los actores hombres se sienten tan incómodos haciendo escenas de sexo que los suelo sentir temblando abajo de mí. Creo que sufren de pánico escénico, porque están casi desnudos y por lo general hay como 30 integrantes del equipo de producción en el set".
Sin embargo, esta situación no fue siempre así, pues según relata la propia actriz, durante años le resultó difícil mantener relaciones con otras personas, debido a que enfrentó abuso sexual en su juventud, además de haber sido adicta a la cocaína.
Según contó al Daily Mail, cuando era niña pasó por 24 escuelas diferentes, ya que su madre huyó de una relación violenta. Cuando fue dada en adopción, la situación no mejoró.
"Me pusieron en un hogar en donde me cuidaba un amigo de la familia, quien me dio cannabis y alcohol desde mis 12 años; más tarde, a los 14, me creó una adicción a la cocaína y a los 16, me violó. Desde esos momentos comenzó a venderme a sus amigos", recordó la actriz.
Actualmente la actriz de 27 años se siente contenta por el éxito que nunca imaginó con Game of Thrones, que hasta ahora ha ganado 26 premios Emmy, con un promedio de 8.6 millones de espectadores en cada episodio.
Josephine Gillan ha aparecido en la serie desde la temporada dos hasta la sexta y reveló al Daily Mail que ya firmó para participar en la séptima entrega, cuyo rodaje comenzará a fines de este año.