• Regístrate
Estás leyendo: Por fotos en redes, acusan al Corona Capital de racista
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:20 Hoy

Por fotos en redes, acusan al Corona Capital de racista

Usuarios en redes sociales criticaron al Festival Corona Capital por compartir solamente fotografías en las que aparecen personas de tez blanca.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En redes sociales, cientos de usuarios criticaron al Festival Corona Capital por compartir solamente fotos de personas de tez blanca.

Tanto en Facebook como en Instagram los usuarios tacharon de racistas al festival ya que la gran mayoría de las fotografías "representa a la minoría" de los que asistieron al festival.

TE RECOMENDAMOS: Corona Capital, entre los más importantes del mundo: director del Festival

"Los morenos no cuentan también o qué", "Este festival es bien racista", "Por qué no le sacaron foto a los que si parezcan mexicanos?", "Este tipo de ideas y arquetipos erróneos que ponen a unos encima de otros por algo (que debería ser) tan trivial como su color, son un cáncer más en nuestra sociedad", son algunos de los cientos de comentarios que se leen en las imágenes.


Algunos tomaron con sarcasmo las diversas imágenes que el Corona Capital difundió a lo largo del fin de semana.

"¡Ah, chingá! Yo creía que esas fotos eran del Coachella", "De qué festival europeo son estas fotos", "Es de otro lado o por qué no representa a la mayoría de los mexicanos que fuimos al festival".

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.