• Regístrate
Estás leyendo: Las fotos reales del capítulo 4 de 'Luis Miguel, la serie'
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 11:24 Hoy

Las fotos reales del capítulo 4 de 'Luis Miguel, la serie'

La foto con la modelo en Acapulco que enojó a Mariana o la boda de Yuri, son algunas de las imágenes desempolvadas por usuarios de redes sociales.
Publicidad
Publicidad

Cada domingo, Netflix ha hecho que usuarios de redes sociales corran a su buscador preferido y constatar por sí mismos si lo que pasa en la serie de Luis Miguel fue real.

Es así como varios han desempolvado imágenes que sucedieron en la vida real y fueron recreadas en la serie protagonizada por Diego Boneta.

A continuación, algunas de las que pudimos ver en el cuarto episodio que se estrenó este domingo 13 de mayo.

1) La foto que enojó a Mariana

En este nuevo episodio, hay una escena en la que sale Luis Miguel en una sesión de fotos con una modelo que, aprovecha la situación, para robarle unos besos al cantante. Ésta es la foto original.


2) El ex de Mariana que sembró duda en Luis Miguel

"El Moro", como lo llaman en la serie, en realidad se refiere a "El Negro", también conocido como Alejandro González Iñarritu. Los usuarios de redes encontraron una imagen en la que se le ve a lado de "El Burro" Van Rankin, amigo de LuisMi.


3) La boda en donde Mickey se encuentra con Stephanie Salas

Aquella en la que acudió con Mariana fue nada menos que la boda de Yuri.


4) El grupo de amigos que le advirtió de que "le estaban bajando" a Mariana.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.