• Regístrate
Estás leyendo: Revelan fotos de Emilia Clarke hospitalizada
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 13:56 Hoy

Revelan fotos de Emilia Clarke hospitalizada

Una cuenta de Instagram reveló las imágenes posteriores a las delicadas intervenciones a las que la actriz tuvo que someterse debido a aneurismas.
Publicidad
Publicidad

Emilia Clarke protagonista de Game of Thrones confesó durante una entrevista, hace unas semanas que en plena grabación de la primera temporada de la serie se le detectaron dos aneurismas potencialmente fatales, por lo que se le realizaron dos cirugías cerebrales.

Ahora se han revelado las imágenes de cuando Clarke estuvo hospitalizada, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen, tenía tan solo 24 años cuando tuvo que ser intervenida por primera vez.

La cuenta de Instagram de GameofThroness., reveló las fotos de Clarke tras sus delicadas intervenciones quirúrgicas y otra fotografía en donde aparece con un turbante en la cabeza.

La actriz comentó que sufrió una hemorragia subaracnoidea, que le impidió pronunciar su nombre durante semanas. 

La segunda cirugía a la que la intérprete se sometió fue la más peligrosa, pues se hizo a cráneo abierto. La intervención se realizó al terminar el rodaje de la tercera temporada de Game of Thrones.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.