• Regístrate
Estás leyendo: FilminLatino celebra dos años de ofrecer cine vía streaming
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:02 Hoy

FilminLatino celebra dos años de ofrecer cine vía streaming

La plataforma cuenta con mil 600 títulos de películas mexicanas, latinoamericanas y europeas, algunos de ellos se pueden ver de forma gratuita.

Publicidad
Publicidad

La plataforma de FilminLatino se prepara para celebrar su segundo aniversario con más de mil 600 títulos en existencia de directores como Arturo Ripstein, Jaime Humberto Hermosillo, María Novaro y Felipe Cazals.

TE RECOMENDAMOS: Cinépolis regresa a la pantalla grande cintas de Kubrick

La plataforma continúa con su proceso de consolidación como un espacio digital que acerca al espectador con el quehacer fílmico nacional, a través de la promoción del trabajo tanto contemporáneo como de otras etapas.

Mediante un comunicado, FilminLatino explicó que su interés es promover la labor cinematográfica del país, así como ser un escaparate para fomentar la cultura del consumo legal del cine en todo el país.

A dos años de existencia, la plataforma de streaming ofrece un amplio catálogo de largometrajes de ficción, documentales, clásicos, cortometrajes y series.

Además cuenta con un apartado de más de 200 películas gratis de directores como Arturo Ripstein, Jaime Humberto Hermosillo, Felipe Cazals, María Novaro y Amat Escalante, por mencionar algunas.

Como parte de la celebración, se contará con títulos como "Huicholes: Los últimos guardianes del peyote", "Los herederos" y "Hámster".

A la fecha la plataforma cuenta con más de 50 mil usuarios registrados y más de un millón de visitas al sitio, el cual también tiene títulos internacionales en su catálogo.

Si aún no conoces lo que te puede ofrecer esta plataforma consulta esta página aquí

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.